Inicio / Historia / Edificios - Placas Históricas

EDIFICIOS CON PLACAS HISTÓRICAS

La Universidad de los Andes desde 1948 ha edificado, restaurado y adaptado diferentes edificaciones que son componentes vitales de la Historia de la Universidad;  a continuación se muestran diferentes placas históricas de algunos de los más importantes edificios. Estas placas están instaladas en los exteriores de los edificios y contienen datos históricos y los momentos más importantes por los que atravesaron cada uno de ellos. Estas placas han sido elaboradas desde 2005 entre Planta Física y el Departamento de Historia, bajo la dirección de la profesora Diana Bonnett ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y la coordinación de los arquitectos Ethel Segura ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y Maurix Suárez ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

placa hist. bloque b

Los edificios que tienen placas históricas se pueden ubicar en el siguiente plano del Campus. Debido a que no todos los edificios tienen nombre, su ubicación se hace por medio de la nomenclatura del Bloque.

edificios con placas historicas
J - L - LL - ML