concurso Centro Cívico

invitacion

Conozca los proyectos de los 23 concursantes y sus aliados haciendo clic sobre la imagen del proyecto de su interés.

1.Konrad Brunner 01

2.Ricardo Larrota 02    3.Farhid Maya

4.Javier Vera 01

_____________________________________________________________________________________________________________________

Brandon Haw 01 03 Camilo Avellaneda 01 05 Carlos Niño 01 06 Daniel Bermúdez 03 07 07

Daniel Feldman 01 03 Diana Herrera 01 05 Ernesto Jiménez 01 06 Felipe González Pacheco 01 07

Felipe Mesa 01 03 Felipe Uribe de Bedout 01 05 Fernando de la Carrera 01 06 Giancarlo Mazzanti 01 07

Juan Carlos Rojas 01 03 Juan Manuel Peláez 01 05 Leonardo Álvarez 01 06 Lorenzo Castro 01 07

Mauricio Pinilla 01 03 Mauricio Rojas 01 05 Pinto Gómez y Fonseca 01 06

usb 02

Julio 13 de 2016

Apreciados participantes,

La Universidad de los Andes agradece la participación de todos ustedes en este concurso, y para esta tercera etapa, de los cuatro finalistas. El jurado calificador destaca el compromiso demostrado por los cuatro proyectos seleccionados, mencionando que en su conjunto, le ofrecieron al proceso la posibilidad de detallar cuatro alternativas diversas para la solución al encargo, llegando todas a un alto grado de definición y desarrollo.

De esta manera, el jurado calificador decidió por unanimidad, proclamar como ganador del Concurso Arquitectónico Centro Cívico Universitario Anteproyecto del Plan Maestro Arquitectónico para los Sectores Normativos 11, 12 y 23 de la Universidad de los Andes y Anteproyecto Arquitectónico para su primera fase de desarrollo, al arquitecto líder Konrad Brunner y su aliado internacional Cristián Undurraga.

Las actas correspondientes a los resultados de los juzgamientos de las dos etapas, estarán disponibles próximamente en la página web del concurso.

Cordial saludo,

Gerencia del Campus

Universidad de los Andes

Para conocer las Actas de Juzgamiento de las etapas 2 y 3 del concurso haga clic acá.

Junio 8 de 2016

Apreciados participantes,

El jurado calificador y la Universidad de los Andes les agradece su participación y se complace en comunicarles los proyectos seleccionados para la Etapa 3 del concurso Centro Cívico Universitario, identificados con los siguientes códigos:

-BHI52

-OPB62

-RPY32

-ZUK87

Luego del juzgamiento anónimo, Auditoría Interna de la Universidad de los Andes, abrió los sobres con las siguiente relación de identificación y códigos:

CÓDIGO                                              ARQUITECTO – FIRMA LÍDER

AEG28                                                  Felipe Mesa

BHI52                                                   Ricardo La Rotta

CTX43                                                  Brandon Haw

DMB48                                                Camilo Avellaneda

FQE86                                                  Felipe González – Pacheco

GNU93                                                Pinto, Gómez & Fonseca

KLC57                                                   Daniel Feldman

LRE12                                                   Juan Carlos Rojas

NBO15                                                 Daniel Bermúdez

NEF19                                                  Diana Herrera

OIC05                                                   Fernando De la Carrera

OPB62                                                 Javier Vera

PDC75                                                  Felipe Uribe de Bedout

PNR11                                                 Mauricio Pinilla

RPY32                                                  Konrad Brunner

SEQ21                                                  Ernesto Jiménez

STY20                                                   Leonardo Álvarez

UMZ93                                                Lorenzo Castro

VDF31                                                  Giancarlo Mazzanti

WRI34                                                  Mauricio Rojas

XAJ08                                                   Juan Manuel Peláez

YGS37                                                  Carlos Niño

ZUK87                                                  Farhid Maya

A los equipos seleccionados los contactaremos directamente para coordinar el taller de retroalimentación programado para mañana.

Cordial saludo,

Gerencia del Campus

Universidad de los Andes

afiche concurso marzo9 2

ANEXOS:

anexo a         anexo b        anexo c

Para conocer el LISTADO PRELIMINAR DE PARTICIPANTES haga click aquí.

Para conocer el LISTADO DEFINITIVO DE CONCURSANTES haga click aquí.

Para consultar las BASES DEL CONCURSO haga click acá.

Universidad de los Andes F.A.Q Contactenos Mapa del Sitio Gerencia del Campus