Inicio / FAQ 08
There are no translations available.

¿Cómo se reportan las solicitudes de mantenimiento?

  1. Autenticación: Sólo ingresan los usuarios autorizados por cada una de las unidades académicas y administrativas con login y password http://simanto.uniandes.edu.co
  2. Localización: Se ingresan los datos de ubicación del daño a partir de la información de espacios de SigCampus.
  3. Descripción: Se asigna automáticamente un número a la solicitud. En este paso el usuario indica el tipo de reporte y la descripción.
  4. Confirmación: El sistema da una confirmación que el caso fue correctamente ingresado y se envía una notificación al correo del usuario.
  5. Solución, seguimiento, ejecución y cierre: Finalmente al operario se le entrega un informe con los casos asignados a su nombre para que comience con su ejecución y si está asignado a contratistas externos se les envía por correo electrónico.

 

FAQ's

 

 

 
Universidad de los Andes F.A.Q Contactenos Mapa del Sitio Gerencia del Campus