BiciU
There are no translations available.

Bici-U es una iniciativa de la Universidad para promover e incentivar el uso de la bicicleta al interior de la comunidad académica como medio de transporte urbano, consiste en un sistema de préstamo gratuito de bicicletas para estudiantes, docentes y funcionarios de la institución, interesados en contribuir a la movilidad de la ciudad y disfrutar de los beneficios económicos, sociales y ambientales que brinda la bici.

Actualmente el servicio tiene como sede el Edificio Mario Laserna, donde se encuentran ubicadas las 20 bicicletas todoterreno y 10 bicicletas plegables a su servicio de modo gratuito. Para hacer uso del servicio es requisito ser parte de la comunidad uniandina, realizar el registro a través de la página www.bicyclecapital.co, diligenciar el comodato de uso y entregar los documentos al BC amigo en el ML. Una vez realizado el proceso de registro el usuario quedará activo en el programa y podrá solicitar el préstamo por un periodo no mayor a 24 horas.


En caso de requerir candado u otros accesorios (casco, cintas reflectivas, luces y campana) pueden ser solicitados al BC amigo, quien hará entrega de los elementos solicitados y conservará el registro para verificarlos al momento de la devolución.

Bici-U es un servicio completamente gratuito, ¡cuida las bicis y disfruta de movilizarte sobre dos ruedas!

Todos somos #MovilidadSostenible

Bici U

 

Para más información de bicicletas en el campus siga este link

 

 

 

 

 
Universidad de los Andes F.A.Q Contactenos Mapa del Sitio Gerencia del Campus