Inicio / Registro SiManto

PROCESO DE REGISTRO SIMANTO

simanto solicitudes.jpg

  1. Autenticación: Sólo ingresan los usuarios autorizados por cada una de las unidades académicas y administrativas con login y password http://simanto.uniandes.edu.co. Los Directores de todas las unidades (académicas y administrativas) designan dos encargados para canalizar y filtrar los reportes de cada unidad. Actualmente el número de usuarios activos en el sistema es de 294 usuarios para el ingreso y reporte de casos de mantenimiento.
  2. Localización: Se ingresan los datos de ubicación del daño a partir de la información de espacios de SigCampus.
  3. Descripción: Se asigna automáticamente un número a la solicitud. En este paso el usuario indica el tipo de reporte y la descripción.
  4. Confirmación: El sistema da una confirmación que el caso fue correctamente ingresado y se envía una notificación al correo del usuario.
  5. Solución, seguimiento, ejecución y cierre: Finalmente al operario se le entrega un informe con los casos asignados a su nombre para que comience con su ejecución y si está asignado a contratistas externos se les envía por correo electrónico. Para la solución de los requerimientos, por parte de los administradores del sistema, se apoyan en sistemas tecnológicos como los PDA, para trabajo en campo, y la interfaz privada de SiManto para monitorear los requerimientos.

Mantenimiento

 

 

 
Universidad de los Andes F.A.Q Contactenos Mapa del Sitio Gerencia del Campus