Inicio / ¿Cómo llegar? / Buses y Colectivos

Buses y colectivos

Adicional a TransMilenio, el sistema de transporte público de Bogotá cuenta con una serie de buses, busetas y colectivos que ofrecen una amplia variedad de rutas que, a su vez, permiten acceder al Centro desde cualquier punto de la Ciudad; el costo de un trayecto en uno de estos vehículos es de $1.450 pesos en horario diurno y de $1.500 pesos en horario nocturno y/o días festivos.

Se sugiere tomar un bus, una buseta o un colectivo que tenga como destino “Germania”; descender del vehículo en el punto más cercano a la Carrera 3ra con Avenida 19 y desplazarse por el Eje Ambiental hacia el oriente hasta llegar a las porterías de los edificios Mario Laserna o Santo Domingo (Bloques ML y LL). Al llegar a la Avenida 19 con Carrera 3ra también se puede recorrer el Eje Ambiental hacia el sur y caminar por el paseo urbano peatonal la Pola hacia el oriente hasta llegar a la portería del Edificio Franco (Bloque G).

Cabe tener presente que la vía de acceso principal más cercana a los Andes es la Avenida 19; allí es posible encontrar varios paraderos de buses públicos que ofrecen rutas hacia distintas zonas de la Ciudad.

¿Cómo llegar?                   Bogotá     Transmilenio     Buses y Colectivos     Taxis     Automóvil Particular     Bicicleta     Carpooling
Actualizado ( Jueves, 30 de Agosto de 2012 14:14 )
 

 

 
Universidad de los Andes F.A.Q Contactenos Mapa del Sitio Gerencia del Campus