Inicio / Recursos Físicos / Edificios

EDIFICIOS

Para la Universidad de los Andes las construcciones tales como, Edificio, torre, casa, bodega etc. son denominadas como bloques que se identifican por una Codificación de letras. Ejemplos: Au, B, Rga, Z, donde la primera se escribe con mayúsculas y la(s) siguiente(s) con minúsculas, exceptuando cuando esta es la letra "ele" como en el caso del LL y el ML. En algunas edificaciones se les ha agregado números después de las letras, como en el caso del K1, Au02, M1 etc. Todas las edificaciones de la Universidad están identificadas por este sistema.

perfiles edificios

En algunos casos las construcciones o Bloques de la Universidad tienen una denominación alternativa, dada para exaltar a un personaje prominente o alguna característica de la historia de la construcción, esta denominación se le llama edificio, ejemplos: el Bloque Rga es el "Edificio Pedro Navas", el Bloque R corresponde al "Edificio Richard". No todas las construcciones tienen nombre, pero sí todas tienen Codificación de letras (Bloque).

Bloques

mapa general campus_2010-1_cvd

MAPA GENERAL - 2012

Plano general del campus de la Universidad de los Andes.
Fuente SigCampus 2012

Imagen08_Dependencias

TABLA DE BLOQUES Y DEPENDENCIAS

Listado de Dependencias en La Universidad de los Andes
y su ubicación según el Bloque.
Fuente: SigCampus 2010

Recursos físicos